¿Hay algo mejor que probar algo nuevo? Por qué no pruebe usted algo que es nuevo, pero a la vez de éxito probado. Con más de 40 años de rendimiento comprobado y 17 mil millones de pies de tubería PEX instalada alrededor del mundo, Uponor ha demostrado que perdura en los sectores de plomería comercial, calefacción/refrigeración radiantes y tubería hidrónica. Y la tubería es ideal para cualquier aplicación hidrónica de tubería, incluso conexiones a unidades de serpentín y ventilador, radiadores, radiadores de zócalo, unidades de volumen de aire variable (VAV) y vigas frías.


La tubería PEX de Uponor y los accesorios ASTM F1960 de expansión ProPEX® son productos completamente alistados y fácilmente especificados que aportan calidad superior y rendimiento duradero.


¿Por qué se alejan los ingenieros y los instaladores de la tubería de cobre, acero y hierro negro para cambiarse a PEX de Uponor  para aplicaciones de tubería hidrónica? Aquí tiene algunas razones:


1.  Un alternativo duradero y económico a la tubería de metal. 


2.  Completamente alistada para aplicaciones comerciales. 


3.  Apoyo de BIM y CAD en uponorpro.com y en uponorengineering.com.


4.  Tubería PEX, accesorios ProPEX y Soporte de Tubería PEX-a están alistados a ASTM E84 para aplicaciones de cámaras impelentes.


5.  La tubería PEX y los accesorios ProPEX están apoyados por una garantía limitada de 25 años cuando son instalados por un contratista capacitado por Uponor.