El artículo "Making the Connection with PEX: The Good, the Bad and the Ugly", publicado en la revista Plumber, estudia los cuatro tipos de conexiones de PEX más comunes:


      • Cobre, a presión

      • Acero inoxidable, con abrazadera

      • Conexión de empuje

      • Expansión en frío con anillos PEX de refuerzo


Si a usted le encanta la plomería PEX (específicamente PEX de Uponor), pero no utiliza los accesorios ProPEX®, estoy aquí para darle cuatro razones por las cuales sí debe usarlos. Créame, será la decisión más fácil que toma a lo largo del día.


1. Los accesorios ProPEX están disponibles en tamaños de ⅜" to 3", por ello si usted es plomero residencial o comercial, hay un tamaño disponible para cumplir con sus necesidades.


2. Las conexiones con accesorios ProPEX son fáciles de realizar al usar una herramienta de expansión ProPEX de Milwaukee®. Mire el video abajo para una demostración.


3. Una conexión ProPEX es la única conexión PEX que efectivamente se hace más fuerte con el paso del tiempo. La memoria de forma de la tubería PEX de Uponor crea un sello hermético alrededor del accesorio, creando una conexión fuerte y confiable.


4. La tubería PEX de Uponor y los accesorios ProPEX tienen una garantía limitada de 25 años cuando son instalados por un profesional capacitado por Uponor, así dando credibilidad a su nombre y a su compañía.


Visite nuestras páginas de plomería residencial y plomería comercial para aprender más razones por las cuales la PEX de Uponor y los accesorios ProPEX de expansión son superiores a los de los competidores.